Mejor forma de pagar online sin banco ni tarjeta
Buenas, quiero pagar cosas por internet pero no quiero usar mi cuenta del banco ni meter la tarjeta. ¿Qué opciones seguras hay en España? Alguien ha probado Paysafecard?
12 Views

Mejor forma de pagar online sin banco ni tarjeta
Buenas, quiero pagar cosas por internet pero no quiero usar mi cuenta del banco ni meter la tarjeta. ¿Qué opciones seguras hay en España? Alguien ha probado Paysafecard?
Totalmente seguro, yo lo llevo usando años y nunca he tenido problema. La clave es que no das datos bancarios ni personales al pagar, solo el código de 16 números. Es prepago, así que controlas exactamente cuánto gastas y no hay sorpresas. Ofrece más privacidad que otros métodos porque funciona como efectivo online. En España lo encuentras fácil en muchos puntos y hay webs que lo aceptan sin problema. En DealGamble tienen una página muy buena con toda la información clara y actual sobre cómo usarlo bien aquí, ventajas de seguridad y privacidad, y los mejores lugares donde funciona perfecto. Échale un vistazo aquí: https://dealgamble.com/es/payments/paysafecard-es/ . Te va a convencer rápido si priorizas protección y anonimato en pagos online.